Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MOLESTO CON LA PREGUNTA

Villar: "Hay diversidad de opiniones sobre llevar la Supercopa a China"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha explicado en Gran Canaria que este organismo ha rechazado la subvención proveniente del Consejo Superior de Deportes, debido a que "el país está muy mal".

Villar: Hay diversidad de opiniones ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Gran Canaria  | Actualizado el 19/10/2012 a las 20:02 horas

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha dicho hoy en Gran Canaria que los presidentes de los clubes de Primera División han expresado "diversidad de opiniones" respecto a la posibilidad de que la próxima Supercopa se juegue en China.

Hasta en cinco ocasiones repitió Villar esa frase alusiva a la variedad de posiciones manifestadas por los máximos dirigentes de los equipos de la elite nacional, cuando la prensa le ha preguntado sobre este asunto antes de iniciarse la reunión que celebra la junta directiva de la RFEF en Maspalomas.

La directiva de la RFEF desarrolla en la isla su habitual cita mensual y, antes de abordarla, su presidente también ha analizado la trayectoria del combinado entrenado por Vicente del Bosque, inmerso en la fase previa del Mundial 2014 de Brasil.

"Nuestra selección es la campeona del Mundo y de Europa. No hemos perdido ningún partido y además hemos jugado bien. Estamos deseosos de conseguir la clasificación, pero no es fácil, porque a España todos le quieren ganar, dentro y fuera. Es un equipo de altísimo nivel, con jugadores y técnicos muy especiales", ha explicado.

En referencia al último partido disputado ante Francia, el dirigente de la Nacional ha resaltado las "dificultades" que se constataron en el combinado galo durante la primera parte y en el español en la segunda. "Es una competición de muchísimo nivel, con grandes selecciones.

Al final, habrá que jugar los partidos. Todos los puntos valen, no sólo los de España y Francia", ha agregado. Villar, asimismo, da "por supuesto" que la 'Roja' jugará en Gran Canaria otra vez, aunque ha matizado que desconoce cuándo se producirá esa visita.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana