Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RECUPERADO DE SU LESIÓN

Villa vuelve a la selección tras su ausencia en la Eurocopa

Aparte de la vuelta de Villa, destaca la presencia de Beñat entre los 23 convocados. Puyol vuelve a causar baja debido a los problemas físicos por los que está pasando. Javi Martínez y Fernando Llorente también se caen de la lista.

Villa regresa a la selección española ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 15:37 horas

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española para los partidos que jugará frente a las selecciones de Arabia Saudí y Georgia. David Villa es la principal y sorprendente novedad ya que vuelve a la selección después de recuperarse de su grave lesión.

También destaca la inclusión de Beñat entre los 23 jugadores. El futbolista del Betis se ha ganado la confianza del seleccionador y parece que va a tener bastantes oportunidades para mostrar su nivel.

En cuanto a las bajas, hay que destacar la de Puyol, el cual, sigue con problemas físicos pese a que ha jugado varios partidos con el FC Barcelona. Javi Martínez y Fernando Llorente tampoco están convocados debido al periodo de inactividad que están sufriendo por sus problemas con el Athletic de Bilbao.

La lista definitiva es esta:

Casillas, Reina, Valdés, Jordi Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué, Sergio Ramos, Juanfran, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva, Navas, Soldado, Fernando Torres y David Villa.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana