Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COMO PARTE DEL ANUNCIO DE UN VIDEOJUEGO

Villa 'destroza' un coche patrulla a balonazos

Ante los rumores de que habría sido el Barça quien habría vetado la participación del 'Guaje' en dicho spot, el propio club ha salido al paso asegurando que el Barcelona no tenía conocimiento de la grabación.

David Villa destroza un coche policial ver el video

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 04/10/2012 a las 12:53 horas

El delantero del FC Barcelona y de la selección española, David Villa protagonizó un polémico y curioso anuncio. En el vídeo aparece el ariete destrozando un coche patrulla a pelotazos. La intención es causar la mayor repercusión posible para promocionar el videojuego 'Need for Speed Hot Pursuit'.

El vehículo acaba completamente abollado fruto de las acometidas del balón. Recientemente se rumoreó de que habría sido el Fútbol Club Barcelona el que habría vetado la participación de David Villa en dicho spot, sin embargo el propio club ha salido al paso de dichos rumores asegurando que el Barcelona no tenía conocimiento de la grabación de la campaña.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana