Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Vilanova: "La final seguiría abierta con 3-1 también"

"Nos ha salido un buen partido, con posesión y ocasiones de gol, hemos conseguido que el Madrid nos hiciera muy pocas, una ha sido de estrategia donde sabemos que normalmente tenemos problemas", aseveró al respecto.

Tito Vilanova en rueda de prensa Tito Vilanova en rueda de prensa | Foto: EFE

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 24/08/2012 a las 01:38 horas

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha comentado que la victoria ante el Real Madrid (3-2) en la ida de la Supercopa de España es un resultado un poco corto respecto a lo que podría haber sido, por lo que no es para nada definitivo, si bien ha señalado que con un 3-1 la final también seguiría abierta.

"El resultado no es definitivo para ningún equipo. Te tienen que marcar pero podríamos haber quedado con un resultado más largo, al final el 3-2 es más justo, pero seguiría abierta con un 3-1 también", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, negó que fuera algo de mala suerte sino de circunstancias del partido. "Nos han hecho el 0-1 y rápidamente hemos marcado y esto va a favor. Podríamos haber hecho el 4-1 pero han salido a la contra, Adri ha recuperado bien y son circunstancias del juego", señaló sobre el error de Víctor Valdés.

No obstante, lejos de recriminarle la acción, le animará a que siga intentando empezar la jugada con el balón bien distribuido a un compañero. "A Víctor le pedimos que haga eso, que nos ayude a iniciar el juego. Si se sacara de encima la pelota no tendríamos este juego combinativo. Le animaremos a que siga haciendo esto", comentó.

Así, en general se va satisfecho con lo visto, y para nada sorprendido por el hecho de que José Mourinho se quejara del arbitraje. "Hemos estado a un buen nivel físico, hacía calor pero hemos tenido el partido controlado, es inevitable que te hagan alguna contra. Hemos dominado el juego, hemos tenido más ocasiones, y podíamos haber hecho el 4-1 que podría marcar mucho la eliminatoria y en la siguiente jugada fue el 3-2, pero podemos estar satisfechos con el partido de hoy", manifestó.

"Nos ha salido un buen partido, con posesión y ocasiones de gol, hemos conseguido que el Madrid nos hiciera muy pocas, una ha sido de estrategia donde sabemos que normalmente tenemos problemas", aseveró al respecto.

Compartir en:
PUBLICIDAD