Publicidad

ANALIZA LA ACTUALIDAD EN ONDA CERO

Del Bosque, sobre Cristiano Ronaldo y Hacienda: "Si tiene que pagar... pues qué le vamos a hacer"

El exseleccionador de España, Vicente del Bosque, habla sobre los líos de Cristiano Ronaldo con Hacienda: "Si se va, el Madrid pierde un gran valor futbolístico". También asegura que si él fuera entrenador del Real Madrid intentaría que Morata se quedara.

El exseleccionador Vicente del Bosque ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y ha hablado sobre los líos de Cristiano Ronaldo con Hacienda y sobre su posible adiós del Real Madrid: "Como pérdida futbolística, es evidente que el Real Madrid pierde un valor importante. La otra cuestión está por ver: si es una interpretación y si tiene que pagar... pues tiene que pagar. Qué le vamos a hacer".

El también exentrenador del Real Madrid afirma que si fuera técnico del club blanco, querría que se quedara. "Si fuera entrenador del Real Madrid le diría a Morata que se quedara". "Es internacional y el Madrid, de los buenos no se desprende nunca", asegura.

El cambio de rol de Cristiano

También se ha referido a la temporada del conjunto blanco, y afirma que una de las claves ha sido el cambio de rol de Ronaldo: "El hecho de que Cristiano haya sido más generoso, haya jugado menos minutos, le ha vendido bien a él y al equipo".

Sobre la Selección: "No le di muchas vueltas a mi salida, hicimos lo que debíamos hacer en todo momento". Afirma que "cuando eres seleccionador siempre intentas llevar a los mejores" y de la actualidad, señaló: "Me sorprendió que Julen llamase a Reina; pero Pepe es un gran portero y hace bien al grupo".

Publicidad