Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PRESIDENTE DE LA RFEF NO ESTARÁ EN EL CAMP NOU

Un viaje de Ángel María Villar impedirá que Barça o Atlético levanten la Liga tras su partido

Barcelona o Atlético tendrán que esperar a la próxima temporada para levantar la Liga. Ángel María Villar, presidente de la RFEF, se encuentra de viaje y no podrá asistir al encuentro del Camp Nou para entregar la Copa al equipo que resulte campeón.

Villar, presidente de la RFEF Villar, presidente de la RFEF | Foto: Getty Images

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/05/2014 a las 19:17 horas

La imagen que pudo verse del Manchester City levantando la Premier nada más proclamarse campeón no podrá disfrutarse en España a pesar de que Barça y Atlético, ambos candidatos, se enfrentan juntos. Y no será posible porque Ángel María Villar, presidente de la RFEF, se encuentra de viaje y no podrá asistir al Camp Nou para entregar la Liga.

Por tanto, y a pesar de que el campeón saldrá sin duda alguna de ese partido, no podrá levantar su trofeo hasta la próxima temporada.

Habrá que esperar para ver al capitán del Barça o al del Atlético poner sus manos sobre la Liga.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana