Vardy celebra un gol con el Leicester

Publicidad

MARCÓ ANTE EL NEWCASTLE

Vardy iguala el récord de Van Nistelrooy de diez partidos consecutivos de Premier marcando

Jamie Vardy ya ha entrado en la historia de la Premier League. No, no ha sido por ser el jugador más caro de la historia de la competición, sino porque ya es junto a Ruud van Nistelrooy el único jugador que ha logrado marcar gol en diez jornadas consecutivas. El punta del Leicester City, la revelación de este curso,

No juega en un Manchester United. Ni tampoco en un Chelsea, un Liverpool o un Manchester City. No ha costado 80 millones de euros y no es de esos jugadores que hayan militado a lo largo de su carrera deportiva en esos grandes clubes de Inglaterra. No, no lo es, pero lo que sí es es un jugador de récord. Uno que ha entrado en la historia de la Premier. Su nombre es Jamie Vardy. Su equipo es el Leicester City. Y su efeméride es la de haber logrado marcar en diez jornadas consecutivas de Premier League, hazaña solo lograda por Van Nistelrooy.

Todo gracias a su, de momento, último tanto. Al tanto anotado ante el Newcastle United que sirvió a su equipo, a la actual revelación de la Liga de las islas, para abrir el luminoso ante las urracas. Con sus goles, doce en la presente temporada, el Leicester City está arriba en la tabla y luchando en puntos con los Manchester United, Man City y Arsenal.

Publicidad