RAMOS TRABAJÓ EN EL GIMNASIO; CARVAJAL, PENDIENTE DEL ALTA MÉDICA

RAMOS TRABAJÓ EN EL GIMNASIO; CARVAJAL, PENDIENTE DEL ALTA MÉDICA

Varane, la principal novedad en la vuelta al trabajo del Real Madrid

El central galo, alejado de los terrenos de juego durante el último mes por problemas musculares, trabajo junto al resto de sus compañeros en la primera de las dos sesiones que ha programado Rafa Benítez para este domingo. El Real Madrid se medirá el miércoles a la Real Sociedad en el último partido del 2015 para el equipo blanco.

Varane realiza un ejercicio junto a Arbeloa
Varane realiza un ejercicio junto a Arbeloa | realmadrid.com

La plantilla del Real Madrid dejó atrás las vacaciones navideñas para retomar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y completar, con la incorporación al grupo del francés Raphael Varane, la primera de las dos sesiones del día.

Varane, que padeció una lesión muscular en el muslo derecho, ha estado alejado de los terrenos de juego un mes. La presencia del central galo fue lo más llamativo de la vuelta al trabajo del plantel de Rafael Benítez, que enfila la puesta a punto para la visita de la Real Sociedad al estadio Santiago Bernabeu el próximo miércoles, el último compromiso del 2015.

El técnico madridista contó para el entrenamiento con Borja Mayoral, Marcos Llorente y Martin Odegaard, del Castilla, que habitualmente trabajan con el primer equipo.

Pendiente del alta está Dani Carvajal, que recayó en el partido ante el Eibar de una lesión muscular hace cuatro semanas. En la vuelta al trabajo, el lateral derecho se ejercitó en solitario sobre el césped pero sin tener contacto con el balón.

El resto de la plantilla trabajó con intensidad en la mañana del domingo. La pelota estuvo presente en los ejercicios de posesión y presión, en las acciones de ataque contra defensa y en el partido en un campo de reducidas dimensiones.

El alemán Toni Kroos, que inició la sesión, abandonó el césped a los quince minutos aún condicionado por el golpe que sufrió en el partido ante el Rayo Vallecano y que supuso la expulsión de Tito.

Sergio Ramos, por su parte, trabajó en el gimnasio para seguir con la recuperación de una dolencia muscular en la pierna derecha, sufrida también en el partido contra el Rayo.

El Real Madrid echará el cierre al 2015 con el partido del miércoles contra la Real Sociedad. Después, el conjunto de Rafael Benítez debe visitar el estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia. Cerrará la primera vuelta también en el Santiago Bernabeu, ante el Deportivo de La Coruña.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.