Los jugadores del Real Madrid se ejercitan en Valebebas

Publicidad

LA SOLUCIÓN DE ZIDANE PARA LA ZAGA

Varane completa otro entrenamiento con el grupo y podría ser titular en Riazor

Raphael Varane volvió a entrenar con sus compañeros del Real Madrid y Zidane podrá contar el francés para el partido de Riazor contra el Deportivo. El defensa se perfila como titular tras la expulsión de Ramos en el Clásico y la baja de Pepe.

El central francés Raphael Varane se perfila como la solución a las bajas defensivas del Real Madrid para jugar en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, sin Pepe -lesionado-, ni Sergio Ramos -sancionado-, y se ejercitó nuevamente al mismo ritmo que sus compañeros recuperado de su lesión muscular.

Varane terminó de preparar con el grupo el encuentro ante el Dépor y demostró a Zinedine Zidane que está en condiciones de reaparecer superada una nueva lesión en el bíceps femoral izquierdo. El regreso del central francés solventaría los problemas del técnico madridista en el centro de la defensa después de la expulsión sufrida por Ramos en el Clásico.

Ramos descansa

El capitán, aprovechando que no jugará, descansó y no se entrenó con el grupo. Tampoco estuvieron los portugueses Fabio Coentrao y Pepe, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, ni Gareth Bale.

El susto del entrenamiento lo dio en sus primeros minutos Álvaro Morata, que fue atendido de su pie izquierdo y vendado para poder completar la sesión de trabajo.

Publicidad