SIGUE LA TENSIÓN ENTRE EL PORTERO Y EL TÉCNICO

SIGUE LA TENSIÓN ENTRE EL PORTERO Y EL TÉCNICO

Van Gaal deja sin taquilla a Victor Valdés y le manda con los reservas

Nuevo capítulo en la historia de enemistad entre Victor Valdés y Louis Van Gaal. El técnico holandés ha vaciado la taquilla del portero y ha trasladado sus pertenencias a la zona del equipo de reservas, dejando claro que no cuenta con el exmeta del Barcelona.

Víctor Valdés, durante un partido con el United
Víctor Valdés, durante un partido con el United | Getty Images

Louis Van Gaal y Victor Valdés tienen nuevo capítulo en su culebrón. Si Van Gaal acusó a Valdés de poco profesional porque supuestamente se negó a jugar con el equipo reserva, ahora el técnico le quita la taquilla al portero en el vestuario del primer equipo y le traslada sus pertenencias al vestuario de los reservas.

Valdés demostró por Twitter que jugó los partidos que se le asignaron con los reservas del Manchester United, negando así los rumores que se vertieron sobre él. Parece que el futuro del ex del Barcelona está lejos de la entidad inglesa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.