Ernesto Valverde, en La Rosaleda

Publicidad

TRIUNFO CÓMODO DEL BARÇA EN LA ROSALEDA

Valverde, sobre el Málaga: "Ellos están en una situación difícil y se nota"

El técnico del FC Barcelona se mostró contento por el triunfo de su equipo en La Rosaleda y por la actuación de jugadores menos habituales. "Al ponernos por delante en el marcador han acusado el golpe", aseguró Valverde.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que intentaron salir "desde el principio a por el partido" porque "sabían la importancia que tenía", ya que "jugar el primero contra el último lo daba todo el mundo por fácil".

Valverde añadió: "Ellos están en una situación complicada, pero nos hemos puesto por delante y ha sido más sencillo y en la segunda parte sabíamos que tenemos un partido el miércoles, el contrario estaba con 10, íbamos 0-2. El partido iba poco a poco hacia el final".

"Ellos están en una situación difícil y se nota", agregó Valverde, y aseguró que "al ponernos por delante en el marcador han acusado el golpe".

El entrenador azulgrana insistió que el Real Madrid sigue siendo "rival para la Liga, hasta que las matemáticas digan lo contrario" y se mostró contento por la participación de los jugadores menos habituales como Dembelé o Coutinho.

"Ha sido un partido en el que todos han estado más o menos bien", aunque tenía unas "connotaciones especiales", pero "estoy contento con todos".

Ernesto Valverde se enteró esta mañana de la baja del delantero argentino Leo Messi, fue "antes de salir de casa y me lo dijo el delegado", ya que "estaba en la fecha y podía suceder".

Publicidad