Ernesto Valverde, en rueda de prensa en New Jersey

Publicidad

"NO HE HABLADO CON NEYMAR SOBRE SU FUTURO"

Valverde: "¿Neymar? Por ahora, no hay que preocuparse de nada"

El técnico del Barcelona respondió a las preguntas sobre el futuro de Neymar y la posibilidad de que fiche por el PSG en rueda de prensa. "Estamos en época de rumores y lo entendemos perfectamente. Entiendo las preguntas, pero parece que hay que preocuparse de lo que no ha pasado. Por ahora, no hay que preocuparse de nada", aseguró Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ofreció su primera rueda de prensa en la pretemporada en EEUU y como no tuvo que salir al paso de todos los rumores e informaciones sobre el futuro de Neymar.

"Estamos en época de rumores y lo entendemos perfectamente. Neymar está con nosotros. Contamos absolutamente con él y, con respecto a la pregunta, no he hablado con él sobre su futuro, hemos hablado de cuestiones tácticas", explicó Valverde.

El entrenador del Barcelona aseguró que "contamos con él", al referirse a Neymar, y apunto que "lo queremos mucho, no solo por lo que aporta en el campo, sino por lo que nos aporta en el vestuario".

"Entiendo las preguntas, pero parece que hay que preocuparse de lo que no ha pasado. Por ahora, no hay que preocuparse de nada", zanjó Valverde sobre el asunto Neymar.

Valverde también fue preguntado por Dybala, uno de los jugadores que suenan si finalmente se consuma la marcha de Neymar: "A todos nos gustan los buenos jugadores, pero los que más, los míos".

Publicidad