Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa

Publicidad

SE SUMA AL "NO TENEMOS MIEDO"

Valverde, tras los atentados en Cataluña: "No podemos escondernos"

El entrenador del Barcelona ha lamentado lo ocurrido en los atentados de Cataluña en "circunstancias extraordinarias y lamentables". "Tal y como están las cosas en el mundo, quizás todos seamos víctimas potenciales. No podemos escondernos", reconoció.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que en la plantilla han sufrido una semana "dura" por las "circunstancias extraordinarias y lamentables" de los atentados de este jueves en Barcelona y Cambrils, y ha expresado la solidaridad del club y los jugadores con las víctimas y sus familias, además de asegurar que no deben esconderse y tener "miedo".

"Estamos tranquilos. Como se decía ayer en Plaça Catalunya, no tenemos miedo. Tenemos que hacer frente a esta circunstancia, y la mejor manera es continuar adelante. Tal y como están las cosas en el mundo, quizás todos seamos víctimas potenciales. No podemos escondernos", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Real Betis en el Camp Nou

Sin embargo, el técnico vasco reconoció que fue un golpe duro también en el vestuario azulgrana. "Son circunstancias extraordinarias y lamentables. Desde el club nos solidarizamos con las víctimas de los atentados de Cambrils y Barcelona. Ayer fue un día duro no sólo para nosotros, sino para todos, los que los han vivido de cerca y de lejos", expresó.

"Te hace reflexionar sobre lo relativo que es todo; hay cosas más importantes que los pequeños problemas. Estamos con toda esta gente que ha sufrido estos atentados", concluyó.

Publicidad