Abdennour, nuevo jugador del Valencia

Publicidad

FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

El Valencia hace oficial el fichaje de Abdennour

Aymen Abdennour ya es nuevo jugador del Valencia. El defensa de Túnez ha estampado su firma para jugar en el equipo de la ciudad del Turia para las próximas cinco campañas después de haber destacado la pasada campaña en las filas del Mónaco. El central ya ha hecho sus primeras declaraciones como valencianista en la web del club: "El Valencia es un club grande en España y en Europa. No tuve dudas".

El Valencia ya tiene al 'sustituto' de Otamendi. Tal y como apuntaban los rumores, y como se veía venir desde hace unos días, el equipo del Turia ha firmado a Aymen Abdennour, defensa que la pasada temporada militó en el Mónaco. El jugador, de 26 años, firma con los che por las próximas cinco temporadas.

Abdennour ya ha hecho sus primeras declaraciones como valencianista en la web oficial del club: "El Valencia es un club grande en España y en Europa. No tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio. Voy a darlo todo para hacer una buena temporada con mis nuevos compañeros y espero ganar el máximo de partidos. Conozco al club y a sus jugadores, todo el mundo conoce al Valencia, tiene muchos trofeos y es un grande. Estoy contento de llegar a la mejor Liga del mundo".

El tunecino, internacional absoluto con su selección, comenzó su carrera en Europa en el Werder Bremen para llegar a la Ligue 1 francesa al Toulouse. Finalmente, terminó en el Mónaco, donde ha estado hasta este 2015, año en el que ha estampado su firma con el Valencia.

Publicidad