Pelea entre dos padres en el fútbol juvenil canario

Publicidad

NO PODRÁ ACERCARSE A MENOS DE 500 METROS

Uno de los padres implicados en la pelea de Telde, en libertad con orden de alejamiento

El Juzgado de Instrucción número de 3 de Telde (Gran Canaria) ha decretado libertad con cargos de lesiones a uno de los dos padres que se enfrentaron en una fortísima pelea durante un partido de fútbol juvenil. El Juzgado ha prohibido al acusado acercarse a menos de 500 metros de su denunciante.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Telde (Gran Canaria) ha dejado en libertad con cargos de lesiones a uno de los dos aficionados involucrados en la pelea que se produjo este fin de semana durante un partido de fútbol juvenil, que tendrá prohibido acercarse al otro implicado.

El aficionado que ha comparecido ante el juez ocasionó al otro varón involucrado en la pelea lesiones graves en un ojo por los que este último ha tenido que recibir atención hospitalaria, según ha informado hoy fuentes judiciales.

El Juzgado ha estimado la petición planteada por la Fiscalía y le ha prohibido acercarse a menos de 500 metros de su denunciante. La pelea se produjo en Telde durante un partido de la división de honor juvenil que disputaban el equipo local y la Unión Deportiva Guía.

El altercado, que fue grabado en vídeo, ha atenido una amplia repercusión informativa, dada su violencia. Los dos equipos han condenado públicamente lo ocurrido y han subrayado que el comportamiento de esos dos aficionados no representa lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.

Publicidad