Griezmann celebra un gol con el Atlético

Publicidad

EN INGLATERRA ASÍ LO APUNTAN

El United, con todo a por Griezmann: ya habría decidido su dorsal y su salario

En Inglaterra siguen saliendo informaciones sobre el supuesto interés del Manchester United en fichar a Griezmann. El francés ya habría mantenido conversaciones con el club e incluso ya habría decidido el dorsal que llevaría y el sueldo que apercibiría en caso de fichar por los 'red devils'.

Griezmann podría cambiar de aires la próxima temporada. El diario 'The Independent' sigue informando sobre las conversaciones que el francés estaría manteniendo con el entorno del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula.

Es más, Griezmann ya habría decidido qué dorsal llevaría a las órdenes de José Mourinho y qué sueldo apercibiría. No sólo apuntan el plan del United, sino que también aseguran que el Atlético de Madrid iría de lleno a por Diego Costa para suplir al francés.

En Inglaterra se viene hablando del interés del United por Griezmann desde hace tiempo, incluso Saúl podría estar en los planes de Mourinho en caso de entrar en la Champions League. ¿Acabará Griezmann al lado de su compañero de selección Pogba?

Publicidad