Sergio Ramos, en un partido contra el United

Publicidad

OTAMENDI PODRÍA LLEGAR EN LUGAR DEL DE CAMAS

El United, indignado: "Ramos nos ha utilizado para mejorar su contrato"

Cabreo mayúsculo del United con Sergio Ramos. Desde el club inglés aseguran que el central les ha "utilizado para mejorar su contrato" y se sienten "traicionados" ante su actitud. Además, ven cada vez más cerca la salida de De Gea, al que ven difícil retener este verano en el club.

El culebrón de Sergio Ramos sigue su curso. Según recoge el diario 'Daily Star', miembros del Manchester United afirman sentirse "traicionados" ante las recientes conversaciones que Ramos y Florentino Pérez han llevado a cabo en los últimos días.

Los miembros del club aseguran que pidieron a Ramos hacer una declaración pública de sus intenciones, que eran, según ellos, recalar en el Manchester United. El club inglés llegó a presentar una oferta de 28 millones de libras al Real Madrid, pero el club blanco dijo 'no'. Desde el United creen que Ramos ha jugado con ellos "para mejorar su contrato con su club" y temen que De Gea se vaya este verano del club.

El siguiente objetivo de los 'red devils' sería Otamendi, el central del Valencia por el que ya mostraron interés en el pasado. Con la llegada de Sergio Romero, tienen la portería cubierta en caso de salida de David de Gea.

Publicidad