Ander Herrera celebra su gol ante el Chelsea

Publicidad

PREMIER LEAGUE | UNITED 2-0 CHELSEA

El United se impone al Chelsea y calienta la lucha por la Premier

El Manchester United de Mourinho doblegó al líder de la Premier en Old Trafford con goles de Rashford y Andre Herrera, el mejor del partido con un gol y una asistencia. El Chelsea ve como su ventaja respecto al Tottenham se queda en cuatro puntos.

El líder de la Premier League, el Chelsea, cayó ante un Manchester United (2-0) muy serio en defensa que se queda al acecho de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Liverpool supo sufrir para llevarse los tres puntos ante el West Bromwich y acumular siete partidos sin conocer la derrota.

El United tumbó al Chelsea (2-0) y se queda a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones. Los de José Mourinho están haciendo una gran segunda vuelta que les ha servido para meterse en puestos de Europa League y ponerse al acecho de la zona 'Champions'. Con esta victoria los 'red devils' acumulan su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Por su parte, esta derrota podría complicarle el liderato al Chelsea que se queda cuatro puntos por encima del segundo, el Tottenham.

Los de Antonio Conte no supieron encontrar el camino que llevaba a la portería defendida por David De Gea y tampoco supieron contrarrestar los goles de Marcus Rashford y el centrocampista español Ander Herrera, que fue el timón de su equipo.

Publicidad