Eriksen celebrando el único tanto del encuentro

Publicidad

PREMIER LEAGUE | CRYSTAL PALACE 0-1 TOTTENHAM

El Tottenham se mantiene en la lucha por la Premier tras ganar al Crystal Palace

El Tottenham sigue empeñado en pelear por la Premier League tras ganar por la mínima al Crystal Palace (0-1). El equipo dirigido por Pochettino sigue en la lucha por el campeonato liguero con esta victoria, aun quedan cinco jornadas y el Chelsea, líder de la clasificación, tiene una ventaja de cuatro puntos.

Un solitario gol del danés Christian Eriksen bastó al Tottenham para ganar 0-1 al Crystal Palace y agarrarse a la lucha por el titulo en la Premier League, de momento en poder del Chelsea con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro de Mauricio Pochettino a falta de cinco partidos.

La victoria del Chelsea frente al Southampton (4-2) obligaba al Tottenham a ganar si no quería despedirse prácticamente del título. Aún lo tiene difícil, pero todavía puede pasar cualquier cosa con cuatro puntos de distancia y con quince por disputar.

El Tottenham aguantó el envite ante un equipo que no tenía nada que perder y que complicó a los hombres de Pochettino con un partido engorroso con pocas ocasiones. Salvo la aparición salvadora de Eriksen a diez minutos del final, el Tottenham sólo sumó una clara oportunidad en las botas de Dele Alli.

El danés tuvo el acierto de pegar un pelotazo desde muy lejos para batir al galés Wayne Hennessey. Su zurdazo mantuvo con vida al Tottenham y Pochettino respiró aliviado.

Publicidad