Son celebra un gol con el Tottenham

Publicidad

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 2-0 HUDDERSFIELD

El Tottenham gana al Huddersfield al son del doblete de Heung-min

El Tottenham ganó al Huddersfield en Wembley en un partido que decidió Son con un doblete. Justo antes de recibir a la Juventus, los de Londres cogieron moral a costa de un recién ascendido gracias a los tantos del jugador surcoreano.

Un doblete del atacante surcoreano Heung-min Son hundió al Huddersfield Town en el estadio de Wembley (2-0) y colocó momentáneamente al Tottenham Hotspur en tercera posición de la Premier League, a un punto del Manchester United.

A falta de cuatro días para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Juventus de Turín -la ida acabó con empate 2-2-, que puede marcar la temporada de los del norte de Londres, los pupilos de Mauricio Pochettino, en un encuentro muy serio, doblegaron al recién ascendido Huddersfield con un tanto en cada parte.

Son, que ya vio portería en dos ocasiones entre semana, en la goleada 6-1 sobre el Rochdale en la Copa de Inglaterra, volvió a evidenciar un gran momento de forma y lideró a unos 'Spurs' que siguen invictos en lo que llevamos de año 2018.

Al filo de la media hora, el atacante asiático recibió un gran pase de Dele Alli y dejó sentado al guardameta Jonas Lössl en la salida para alojar la redonda en el fondo de las mallas y encarrilar el partido.

Y ya en la segunda mitad, de nuevo Son, que antes había reclamado un claro penalti por un agarrón dentro del área de Terence Kongolo que no vio el árbitro, cabeceó un centro medido de Kane y sentenció el choque.

Publicidad