Real Madrid y Barcelona no fallaron ante Sevilla y Las Palmas

Publicidad

EL CAMPEÓN SE SABRÁ ESTE DOMINGO

El título de Liga, en manos del Real Madrid de Zidane

El conjunto blanco afronta la semana definitiva con dos partidos que le pueden dar el título de Liga. El miércoles visita al Celta y el domingo al Málaga. Los de Zidane serán campeones si suman cuatro puntos. El Barcelona necesita una derrota o dos empates del Real Madrid para poder repetir título en la liga española.

Ni Real Madrid ni FC Barcelona fallaron este fin de semana. Los de Zidane golearon al Sevilla en el Bernabéu y el Barcelona hizo lo propio a domicilio ante las Palmas. Nadie cede en el pulso por la Liga, pero esta semana se sabrá quién es el campeón.

El Barcelona es primero empatado a puntos (87) con el Real Madrid. Los de Luis Enrique tiene a favor el goalaverage, pero el conjunto madridista cuenta con el partido aplazado ante el Celta, que disputará este miércoles en Balaídos. Esa circunstancia deja el título de Liga en manos del Madrid.

El Barça sabe que debe esperar un tropiezo blanco en forma de derrota o de dos empates para tener opciones. Los de Zidane serán campeones si suman cuatro puntos de los seis que les quedan. No hay más cuentas. Todo pasa por lo que haga el Real Madrid en Balaídos este miércoles y en La Rosaleda el domingo.

Eso sí, una derrota del Madrid o dos empates devolverían la iniciativa a los de Luis Enrique, que con una victoria ante el Eibar este domingo serían campeones.

Lo único seguro es que el campeón de la Liga 2016-17 se sabrá este domingo sobre las 21:45 horas.

Publicidad