LA GUERRA DE TEBAS Y VILLAR

LA GUERRA DE TEBAS Y VILLAR

Tebas, sobre Villar: "Llevo diez años diciendo lo que pienso"

Javier Tebas no ha querido valorar la detención de Villar: "No pienso decir nada. Llevo diez años diciendo lo que pienso, solo hay que tirar de hemeroteca". El presidente de LaLiga siempre ha sido uno de los 'enemigos' de Villar, al que ha acusado en numerosas ocasiones de ejercer una dictadura al frente de la RFEF.

Javier Tebas durante un acto
Javier Tebas durante un acto | Reuters

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no ha querido entrar a valorar la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, con el que ha mantenido sonoras controversias, y ha recordado que lleva "diez años" denunciando la labor de su homólogo.

"No pienso decir nada. Llevo diez años diciendo lo que pienso, solo hay que tirar de hemeroteca", se limitó a comentar Tebas.

Desde que accedió a la presidencia de LaLiga en abril de 2013, Tebas se erigió en uno de los principales 'enemigos' de Villar, al que ha acusado en numerosas ocasiones de ejercer una dictadura al frente de la RFEF representado, por ejemplo, en el "pucherazo" que, a su juicio, se produjo en las últimas elecciones a la presidencia del organismo celebradas en mayo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.