Juan Luis Larrea y Luis Rubiales

Publicidad

EL CLUB AMARILLO Y DE MARCOS NO LLEGABAN A TIEMPO A VOTAR

El TAD suspende las elecciones a la RFEF por coincidir con el Villarreal - Athletic

El TAD ha atendido la petición de Luis Rubiales y ha supendido la fecha de las elecciones a la RFEF, fijada para el 9 de abril. El motivo, el partido entre el Villarreal y el Athletic, que coincide con los comicios.

No habrá elecciones a la RFEF el día 9 de abril. El TAD ha atendido la petición de Luis Rubiales, uno de los dos candidatos, y ha suspendido los comicios al coincidir en día y hora con el Villarreal - Athletic.

A pesar de la petición que Rubiales hizo a LaLiga para aplazar dicho encuentro, el organismo no tuvo en cuenta su petición y ha sido el TAD el que, ante la coincidencia del encuentro, ha aplazado las elecciones.

El Villarreal y De Marcos, del Athletic, tienen que votar, y con el partido de por medio no les daba tiempo a hacerlo.

Luis Rubiales y Juan Luis Larrea son los dos candidatos a la presidencia de la RFEF.

La Comisión Gestora de la Federación Española de Fútbol se reunirá el próximo lunes con el objeto de fijar un "nuevo día y hora" para la celebración de la Asamblea General en la que se elegirá al presidente de la Federación, tras la decisión del TAD de suspender las elecciones previstas inicialmente para ese mismo día.

"El próximo lunes, día 9 de abril de 2018, tendrá lugar la reunión de su Comisión Gestora, a las 16:30 horas, al objeto de fijar nuevo día y hora para la celebración de la Asamblea General que deba elegir al Presidente de la RFEF", señaló la Federación a través de un comunicado.

Publicidad