Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SPORTING 2-0 GRANADA

El Sporting consigue su primera victoria de la temporada

Pese al triunfo del conjunto de Manolo Preciado, el Sporting seguirá en puestos de descenso con cuatro puntos.

  • Lo mejor del Sporting 2-0 Granada
  • Lo mejor del Sporting 2-0 Granada
  • Sporting de Gijón goles 2012, Granada CF 2012, Liga BBVA, jornada 9 Liga BBVA, Goles Liga 2012
  • mejor-sporting-granada
Video: antena3.com

EP  |  Gijón  | Actualizado el 16/11/2011 a las 20:47 horas

SPORTING 2-0 GRANADA. El Sporting de Gijón ha conseguido sumar su primera victoria de la temporada tras imponerse en El Molinón al Granada, en el partido perteneciente a la novena jornada de la Liga BBVA, aunque seguirá en puestos de descenso con cuatro puntos.

El cuadro asturiano comenzó muy fuerte el partido con varias ocasiones claras de gol en los cinco minutos. Fruto de una de ellas, David Barral adelantaba al conjunto local tras recortar a Fran Rico y batir con la zurda a Roberto. Tras el gol, los de Preciado siguieron atosigando la portería andaluza.

El Granada, que despertó con un lanzamiento de Dani Benítez, pareció reaccionar a partir del minuto veinte y empezó a llegar con más peligro a la portería defendida por Juan Pablo. La primera ocasión realmente peligrosa la tuvo en el minuto 21 con un disparo a la madera de Geijo tras una buena jugada del ya mencionado Dani Benítez.

El conjunto gijonés no paró de inquietar la portería granadina y estuvo a punto de ampliar distancias. Miguel de las Cuevas, el mejor del Sporting en la primera parte, dispuso de un buen disparo que no vio portería. Cuando parecía que los primeros 45 minutos iban a terminar 1-0, André Castro daba el segundo a los asturianos.

El segundo tiempo comenzó con el dominio del conjunto nazarí que pudo acortar en el minuto 48 y dos minutos más tarde con ocasión de Abel. El Sporting bajó bastante la intensidad de su juego en el segundo acto. Sin embargo, André Castro estuvo a punto de marcar su segundo gol y el que hubiera sido el tercero de los asturianos, pero el esférico se fue rozando el palo derecho de la meta de Roberto.

El equipo nazarí no paró de buscar el gol para acercarse en el electrónico ya que disparó varias ocasiones sobre la portería de Juan Pablo. El Granada fue mucho mejor que el Sporting durante toda la segunda parte, pero desaprovechó todas sus ocasiones de peligro y dejó escapar la oportunidad de sacar algo positivo de El Molinón.

Compartir en:

Toda la emoción de la Liga

Vea toda la información de su equipo y las crónicas de los partidos en el especial de la Liga 2012-2013.

Ir al Especial »

PUBLICIDAD