CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA | BULGARIA 0-1 FRANCIA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA | BULGARIA 0-1 FRANCIA

Un solitario gol de Matuidi da el triunfo a Francia contra Bulgaria

Ni Griezmann, ni Mbappé. Fue Matuidi, mediocentro de la Juventus, el que dio el triunfo a Francia contra Bulgaria. Los galos salieron como un tiro, pero se dejaron ir con el paso de los minutos y a punto estuvieron de lamentarlo. El equipo francés depende de sí mismo para estar en el Mundial.

Matuidi celebra un gol
Matuidi celebra un gol | Reuters

La selección de Francia ha vencido (0-1) este sábado a Bulgaria en partido correspondiente a la novena jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y, de esta forma, el combinado de Didier Deschamps da un paso de gigante para acudir a la cita mundialista a falta de un encuentro por disputar.

Los 'bleus' se adelantaron muy pronto en el marcador con un gol de Blaise Matuidi tras una buena jugada de Antoine Griezmann. A pesar de la victoria, el conjunto galo tuvo un juego espeso en ataque en un partido que se presentaba clave en las aspiraciones de la selección para estar presente el próximo verano en Rusia.

Bulgaria llegó con peligro al arco de un Hugo Lloris inconmensurable con varias paradas de mérito.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.