Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE LLENA EL ESTADIO ALFREDO DI STEFANO

Los socios del Real Madrid agotan las entradas para presenciar el regreso a los entrenamientos

Los de Mourinho vuelven tras unos días de asueto con las pilas cargadas e intentando revertir la difícil situación que atraviesa en el campeonato doméstico. El Real Madrid prepara su duelo ante la Real Sociedad.

El Real Madrid entrena en Valdebebas El Real Madrid entrena en Valdebebas | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 13:13 horas

El Real Madrid regresa a los entrenamientos en un abarrotado estadio Alfredo Di Stéfano ya que todas las localidades que el club ofreció gratuitamente a los socios han sido adquiridas por éstos a toda velocidad.

Los socios del Real Madrid, informa el club, han retirado todas las entradas disponibles para asistir a la sesión de entrenamiento, que comenzará a las 16.00 horas de este domingo, para preparar el partido contra la Real Sociedad.

El club precisa que sólo los socios que hayan adquirido entrada tendrán acceso al estadio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuyas puertas se abrirán a las 14.30 horas para evitar aglomeraciones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana