Simeone, en rueda de prensa

Publicidad

RECADO DE SIMEONE A TORRES Y LA AFICIÓN

Simeone: "Vietto no marca y le critican, Torres hace pocos goles pero es el ídolo; la gente va por sentimientos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que a Griezmann "lo veo involucrado, comprometido, forzó la recuperación de la lesión...". "Confío y creo en Griezmann", explicó Simeone

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha subrayado en rueda de prensa el diferente trato de la afición a sus delanteros recordando que Torres marca pocos goles pero es "el ídolo de la afición" y en cambio a Vietto o Gameiro se les critica por meter pocos goles.

"La afición quiere q Griezmann haga goles, cuando marca de chilena es el mejor de todos. Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican, Gameiro hace pocos goles tb y lo critican, Fernando hace pocos goles pero es el ídolo del Club. La gente va por sentimientos", indicó Simeone.

El preparador argentino también aseguró que ve comprometido a Griezmann y que está "súper integrado con sus compañeros".

"A Griezmann lo veo involucrado, comprometido, forzó la recuperación de la lesión... súper integrado con sus compañeros y como un jugador fundamental para el equipo. Confío y creo en Griezmann", afirmó Simeone.

Publicidad