Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LIGA EUROPA | EL 'CHOLO' ROTARÁ EN TEL AVIV

Simeone rota ante el Hapoel y no convoca a Falcao y Arda

El 'Cholo' prepara rotaciones en la Liga Europa: Falcao, Arda, Godín, Filipe Luis y Gabi no viajan a Israel por decisión técnica. En su lugar entran en la convocatoria los canteranos Pedro Martín, Manquillo y Saúl.

Simeone dando instrucciones a sus jugadores Simeone dando instrucciones a sus jugadores | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 14:42 horas

El Atlético de Madrid ha dejado en casa a una gran parte de sus jugadores decisivos de cara al partido de Europa League frente al Hapoel Tel Aviv. Por rotaciones de Diego Simeone, no viajarán ni Godín, ni Gabi, ni Filipe Luis, ni Arda, ni Tiago, ni Falcao, por lo que los menos habituales tendrán su oportunidad de entrar en el once.

De momento, muchos de los titulares fijos en este inicio de temporada no viajarán a Israel, mientras que sí lo harán tres futbolistas del filial, el delantero Pedro Martín, el lateral Javier Manquillo y el centrocampista Saúl Ñíguez.

Así queda la convocatoria
La convocatoria del Atlético la conforman los siguientes jugadores: Asenjo, Courtois, Manquillo, Juanfran, Pulido, Cata, Sìlvio, Cisma, Miranda, Mario, Emre, Raúl García, Saúl, Cristian Rodríguez, Koke, Pedro, Adrián y Diego Costa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana