El Cholo Simeone, mejor entrenador de la liga

Publicidad

GALA PREMIOS DE LALIGA

Simeone, elegido mejor entrenador de la Liga 2015-16

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido elegido como mejor entrenador de la Liga durante la temporada 205-16.

El técnico argentino ha salido vencedor por delante de Marcelino García Toral (Villarreal C.F) y Eduardo Berizzo (Celta de Vigo).

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado especialmente agradecido a su plantilla tras recibir el Premio la Liga al mejor entrenador de la temporada 2015/2016 asegurando que desde su llegada al equipo se encontró "con un grupo de hombres que superan al jugador de fútbol", algo que le ha facilitado su trabajo.

"Debo agradecerle el premio a la Liga y compartirlo con la gente más cercana. Con el cuerpo técnico del que yo soy cabeza visible y hacen que todas las ideas lleguen a los futbolistas. Con mi familia, mis cuatro hijos y mi mujer", declaró el técnico al recoger su galardón en Valencia.

Simeone manifestó sentirse "afortunado" desde su llegada al banquillo rojiblanco. "Soy un afortunado porque desde que llegué al Atléti me encontré con un grupo de hombres que superan al jugador de fútbol y cuando un entrenador tiene esa suerte simplemente puede decir gracias", reflejó.

Publicidad