Saúl, en el Atlético

Publicidad

MOYÁ, MENDES Y CERCI SIGUEN RECUPERÁNDOSE

Simeone da descanso a Saúl y convoca a Vrsaljko ante el Deportivo

El técnico del Atlético de Madrid da descanso a Saúl Ñíguez, en vistas al duelo de Champions League ante el Bayern de Múnich, mientras que recupera al defensa croata para el partido ante el Deportivo de La Coruña en el Vicente Calderón.

Simeone ha decidido dar descanso a Saúl Ñíguez para el partido entre Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña en el Vicente Calderón, mientras que el defensa croata Sime Vrsaljko entra en la convocatoria tras estar ausente ante el Barcelona.

El Cholo, que la jornada pasada prescindió de Vrsaljko en el duelo que terminó con empate en el Camp Nou (1-1), ha recuperado al balcánico y ha dejado fuera de la lista a Saúl, en vistas al duelo de Champions League ante el Bayern de Múnich.

Los demás jugadores incluidos son los mismos que viajaron a la Ciudad Condal para jugar frente al Barça. Además, el portero Miguel Angel Moyá, el centrocampista portugués Tiago Mendes y el italiano Alessio Cerci siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

De esta manera, la lista la forman Oblak, Moreira, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Carrasco, Augusto, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Publicidad