Simeone, durante la rueda de prensa

Publicidad

DICE QUE LO DE CRISTIANO FUE "UNA EXPRESIÓN FANTÁSTICA DE LO HERMOSO DEL FÚTBOL"

Simeone: "Costa también hizo una chilena contra el Getafe pero quedó un poco en el olvido"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, definió el gol de Cristiano como "una expresión fantástica de lo más hermoso que tiene este juego". El argentino, eso sí, recordó el gol que Diego Costa, también de chilena, anotó ante el Getafe.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que el "golazo" del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo contra el Juventus es una "expresión fantástica de lo más hermoso que tiene este juego, los goles espectaculares", y recordó otros tantos del mismo estilo.

"El golazo de Ronaldo, para los que nos gusta el fútbol, más allá del entrenador que somos, y los que estamos vinculados a este deporte fue una expresión fantástica de lo más hermoso que tiene este juego, los goles espectaculares, y éste quedará en el recuerdo", comenta el Cholo.

"Quizá Costa lo hizo contra el Getafe, pero era el Getafe y quedó un poquito en el olvido", recordó el técnico del equipo rojiblanco en referencia a una chilena del atacante hispano-brasileño en 2013-14.

¿Es el mejor que ha visto? "Es que vi un montón. Vi uno de Francescoli en un River-Polonia... Mirarlo. River-Polonia, 5-4 en Mar del Plata. Tremendo. Miralo y después hablamos. En el año 86", respondió Simeone.

Publicidad