SE LIBRA DE PASAR POR EL QUIRÓFANO

SE LIBRA DE PASAR POR EL QUIRÓFANO

Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior, pero no tendrá que operarse

El Atlético de Madrid ha facilitado el parte médico del central croata, que deberá someterse a rehabilitación y fisioterapia. Buenas noticias para Vrsaljko, ya que no tendrá que operarse.

Vrsaljko, en el suelo
Vrsaljko, en el suelo | EFE

El lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, no deberá pasar por el quirófano. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes han cofirmado que sufre "una rotura parcial del ligamento cruzado posterior".

"El lateral croata se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda", ha comunicado el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco ha explicado que Vrsaljko "llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión sufrida en su rodilla izquierda".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.