Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL VIRUS FIFA GOLPEA DE NUEVO

Silva, Arbeloa y Reina sufre lesiones musculares en los isquiotibiales

"Se ha informado a los servicios médicos de sus equipos, que realizarán las pruebas complementarias que consideren necesarias", informó la Real Federación Española de Fútbol.

Silva en un momento del encuentro Silva en un momento del encuentro | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 01:03 horas

El inesperado empate en el último suspiro ante Francia se saldó con otras tres malas noticias para la selección española, ya que David Silva, Alvaro Arbeloa y Pepe Reina acabaron con sendas lesiones musculares en los isquiotibiales.

Silva se lesionó nada más comenzar el partido y fue sustituido por Cazorla, mientras que Arbeloa se dañó en la segunda y dejó su lugar a Juanfran. Por su parte, el portero del Liverpool se lesionó en el calentamiento que realizó durante el descanso del partido.

Por el momento, se desconoce la importancia de las lesiones que sufren los tres jugadores. "Se ha informado a los servicios médicos de sus equipos, que realizarán las pruebas complementarias que consideren necesarias", informó la Real Federación Española de Fútbol.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana