SERGIO RAMOS SE ENFRENTÓ A LOS RADICALES DEL SEVILLA

SERGIO RAMOS SE ENFRENTÓ A LOS RADICALES DEL SEVILLA

El Sevilla solicita a La Liga que denuncie a Sergio Ramos por sus gestos en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla ha solicitado mediante un comunicado que La Liga denuncie a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ante el Comité de Competición de la RFEF y en su caso a la Comisión Antiviolencia por "los gestos realizados en la celebración de un gol" en el partido de la Copa del Rey, ya que "pudieran ser constitutivos de infracción del Código Disciplinario de la RFEF", según el comunicado emitido por el club andaluz.

Sergio Ramos se lleva las manos a los oídos en el Pizjuán
Sergio Ramos se lleva las manos a los oídos en el Pizjuán | Reuters

Seguro que te interesa

El Sevilla ha solicitado que La Liga denuncie al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ante el Comité de Competición de la RFEF y en su caso a la Comisión Antiviolencia por "los gestos realizados en la celebración de un gol" en el partido de la Copa del Rey.

El club hispalense explica en un comunicado que los aspavientos de Ramos tras anotar el 3-2 en la vuelta de los octavos de final "pudieran ser constitutivos de infracción del Código Disciplinario de la RFEF" que estipulan una sanción de entre 4 y 12 partidos al futbolista que provocare incidentes con el público.

Después de transformar un penio Ramos se encaró con el graderío en el que si sitúan los aficionados radicales del Sevilla y les instó a que lo insultaran colocándose las manos en las orejas, para posteriormente pedir disculpas al resto dalti, Sergel público presente.

El Sevilla añade en su escrito que "condena los insultos que recibió el jugador, los cuales no pueden ser en ningún caso justificados ni amparados, y reitera que los aficionados sevillistas deben erradicar los insultos tanto a clubes como a jugadores rivales".

Los sevillistas vuelven a recibir al Real Madrid en duelo liguero, y el club ha querido "transmitir a sus aficionados que disfruten del fútbol y del colorido único del Ramón Sanchez-Pizjuán, siempre desde el respeto y la tolerancia hacia su rival".

"El fútbol es un espectáculo pasional, pero en él no caben actitudes violentas o discriminatorias de ningún tipo, fundamentalmente porque animar no está reñido con respetar al contrario. Animar, en definitiva, no es insultar, ni insultar es animar", continúa el comunicado.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.