Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el ascenso a segunda división

Publicidad

LLEIDA 1-0 SEVILLA ATLÉTICO (4-5)

El Sevilla Atlético asciende a segunda división al imponerse al Lleida en los penaltis

El filial del Sevilla jugará en la división de plata del fútbol español tras vencer al Lleida en la tanda de penaltis. El portero del Sevilla Atlético, José Caro, fue el autor del lanzamiento que dio al equipo sevillista su pase a la Segunda división. El Leida logró igualar el resultado con el que venía del partido de ida, pero en los penlatis vio como se escapaba su sueño de estar en segunda división.

El Lleida no ha podido completar el ascenso a la segunda división tras caer en los penaltis contra el Sevilla Atlético en el Viejo Nervión. Después de eliminar al Barakaldo y al Madrid Castilla, el Lleida afrontaba la última eliminatoria contra el Sevilla Atlético, frente al que ya perdió en la ida (0-1).

Sin embargo, el equipo de Inmanol Idiakez remontó la eliminatoria en Sevilla (0-1), pero no supo transformar otro gol, a pesar de tener buenas ocasiones de marcar, también en la prórroga. En los penaltis, Marc Martínez, Diego Suárez, Albistegui y Manu Onwu marcaron, mientras que falló Pau Bosch su lanzamiento. No obstante, otro error en el Sevilla posibilitó que hubiese otra tanda de uno contra uno. En ella, Oscar Rubio tiró a romper y su balón se estrelló contra el larguero.

En el Sevilla, el portero José Caro fue el autor del lanzamiento que dio al equipo sevillista su pase a la Segunda división. A excepción del Reus, que ha subido a la segunda división, los clubes catalanes en esta fase han tenido muy poca fortuna, ya que además de la derrota hoy del Lleida, también Girona y Tarragona cayeron en la fase de ascenso para subir a la primera división.

Publicidad