Publicidad

CORDIALIDAD ENTRE LAS DOS PARTES

Sergio Ramos y Florentino Pérez se reencuentran en la concentración en China

El reencuentro entre Ramos y Florentino en China ha sido algo frío. Los dos han coincidido en un acto publicitario y han posado sonrientes ante las cámaras, con cordialidad, aunque antes se han saludado sin apenas intercambiar unas pocas palabras. La concentración en China se antoja clave para resolver la situación del central. Mientras, Benítez y Pepe siguen apostando por que Ramos se quedará en el Madrid.

La concentración en China será clave para resolver la situación de Sergio Ramos. Hasta allí se ha desplazado Florentino Pérez, que se ha reencontrado con el central pero apenas han intercambiado unas palabras. Aún así, el propio presidente madridista ha confirmado a Benítez que hablará con el central.

"Me ha dicho que hablar, aunque yo he estado pendiente como es lógico del entrenamiento", afirmó Rafa Benítez en sala de prensa sobre la charla que mantendrán Ramos y Florentino.

Pepe también se ha sumado al discurso de la plantilla madridista sobre Ramos. "Creo que no pasa por la cabeza de nadie del madridismo que Sergio se vaya".

Publicidad