EL CENTRAL YA HA PASADO LAS PRUEBAS TRAS SU LESIÓN EN EL DERBI

EL CENTRAL YA HA PASADO LAS PRUEBAS TRAS SU LESIÓN EN EL DERBI

Sergio Ramos sufre "una fractura del hueso propio de la nariz" pero no pasará por el quirófano

Ya hay parte oficial de Sergio Ramos. Tras las pruebas a las que se ha sometido el central, el diagnóstico confirma que sufre una "fractura del hueso propio de la nariz" tras la patada que recibió de Lucas en el derbi contra el Atlético. El de Camas jugará con máscara.

Sergio Ramos, con la nariz fracturada
Sergio Ramos, con la nariz fracturada | Reuters

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas en la mañana del domingo, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que confirmaron que sufre "una fractura del hueso propio de la nariz".

No estima el parte médico difundido por el Real Madrid los siguientes pasos que seguirá con su capitán pero confirma lo que se esperaba cuando Ramos tuvo que abandonar el partido del Wanda Metropolitano en el tiempo de descanso.

La fuerte patada que recibió en el rostro de Lucas Hernández le ha provocado la fractura del tabique nasal, pero no pasará por el quirófano para acelerar su vuelta. Jugará con máscara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.