ASEGURA QUE EL TEMA "ESTÁ ZANJADO"

Sergio Ramos: "Soy el primero que vuelvo a estar feliz"

"Lo importante es el equipo y está en un buen camino", ha dicho el defensa andaluz. Más allá de la polémica con su entrenador, José Mourinho, se ha mostrado "contento por volver a estar en el 'once' y seguir aportando al equipo".

Sergio Ramos celebra el gol de Benzema Sergio Ramos celebra el gol de Benzema | Foto: realmadrid.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 01:12 horas

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, ha declarado tras la victoria de su equipo en Amsterdam ante el Ajax (1-4), que ya está "zanjada" la polémica suscitada desde su suplencia ante el Manchester City y que él es el primero en volver a "estar feliz".

"Estoy contento por esta victoria en la 'Champions' porque es lo mejor para el equipo. Hay que seguir trabajando y sumando puntos, tanto en la Liga como en la 'Champions'. Y estoy contento por volver a estar en el 'once' y seguir aportando al equipo", ha dicho Ramos.

Al referirse a la polémica por su suplencia en la primera jornada de la Liga de Campeones, contra el Manchester City, Ramos ha comentado que "el tema está zanjado" y que lo importante es el equipo, que está en el buen camino". "Yo soy el primero que vuelvo a estar feliz", ha dicho.

Sobre el Clásico del domingo que viene contra el Barcelona en el Camp Nou, el defensa internacional ha dicho: "Ahora toca centrarse en la Liga, y el primer partido es el Clásico. Estoy con ganas de que llegue".

Compartir en:
PUBLICIDAD