Sergio Ramos celebra un gol en el amistoso ante Rusia

Publicidad

NO SE PRONUNCIA SOBRE EL TEMA CR7

Sergio Ramos: "¿La salida de Cristiano del Madrid? Preguntadle a él, se me escapan esas cosas"

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no quiso valorar la información adelantada en exclusiva en El Chiringuito sobre la intención de Cristiano de marcharse del Madrid en junio de 2018.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mostró muy claro al ser preguntado sobre la información adelantada en exclusiva en El Chiringuito sobre la intención de Cristiano de marcharse del Madrid en junio de 2018.

"¿La salida de Cristiano del Madrid? Preguntad a él, se me escapan esas cosas", respondió Sergio Ramos.

En otro orden de cosas, Ramos fue preguntado por Kepa, portero del AThletic, y la posibilidad de que fiche por el Real Madrid: "Ya veremos que pasa. El año es muy largo. Esos temas se barajan en verano. Es un grandísimo portero, con mucha proyección y condiciones. Ya se verá. ¿Presión? De todo se aprende y hay que saber llevarla".

Respecto al Real Madrid, Ramos celebró que vayan recuperando jugadores lesionados y aseguró que "cuanto antes estemos todos al completo mucho mejor".

"Es bueno que vayamos recuperando gente. Kovacic, Carvajal... Isco harán un balance para ver si puede estar. Cuanto antes estemos al completo mucho mejor", explicó Ramos.

El capitán del Real Madrid es consciente de que no tiene mucho margen de error en los próximos partidos si quieren seguir la estela del Barcelona.

"Nos tocan partidos complicados. Es lo bonito del fútbol también. Partidos donde te juegas todo. La Liga se pone muy interesante. El margen de error es mínimo porque hemos desperdiciado puntos. Tenemos un derbi ahora y debemos ir partido a partido", indicó Ramos.

Publicidad