COMO CAPITÁN DEL EQUIPO BLANCO

COMO CAPITÁN DEL EQUIPO BLANCO

Sergio Ramos no recogió el trofeo después de ganar al Manchester City

El último partido del Real Madrid dejó una imagen curiosa. Al tratarse de la International Champions Cup, el capitán del equipo ganador debía recoger el trofeo al término del encuentro, pero Sergio Ramos no lo hizo. El central andaluz se encontraba ya en el vestuario en ese momento (fue sustituido en el 64' por Nacho) y fue Cristiano el que recogió la copa junto con Arbeloa.

Sergio Ramos tenía que haber recogido el trofeo de la International Champions Cup, como capitán y tras haber logrado la victoria el equipo blanco. El andaluz, que ya se encontraba en el vestuario, no volvió al terreno de juego para recogerlo y en su lugar lo hizo Cristiano, junto con Arbeloa.

Tampoco se hizo la fotografía de equipo con el trofeo veraniego, aunque sí se fotografió con el mismo en solitario. Durante el partido, Ramos fue amonestado por una mano que realizó fuera del área, aunque el colegiado señaló penalti. Luego fue sustituido en el minuto 64 por Nacho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.