El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, dedicó la victoria a todos los madridistas, con los que confía en celebrar la Liga conquistada en la Plaza de Cibeles, para "levantar la Copa y no tirarla". El jugador madridista se refirió así, en tono jocoso, a la celebración de la pasada Copa del Rey, cuando se le cayó el trofeo en el autobús descapotable.
"Enhorabuena al madridismo. Estamos deseando llegar a Cibeles, esta noche o mañana, para celebrarlo con todos. Levantar la Copa y no tirarla". Además Ramos ha destacado el "fútbol espléndido" del conjunto blanco tras la victoria ante el Athletic en San Mamés (0-3) que ha permitido la trigésimo segunda Liga en la historia del club de Chamartín.
"Estoy muy contento después de un campeonato tan reñido con un Barcelona extraordinario. Somos justos merecedores de este campeonato. El Real Madrid ha sido campeón con un fútbol espléndido", indicó el de Camas. Ramos no quiso entrar en polémica y al ser preguntado por las declaraciones de Pep Guardiola en las que el técnico blaugrana dijo que había "cosas que habían sido escondidas con el silencio" se limitó a responder:"no estamos para valorar las opiniones de nadie, por fin se ha conseguido el título y ahora tenemos que disfrutar", manifestó Ramos tras conquistar su tercera Liga con la camiseta del Real Madrid.
Ramos lanza su camiseta a los aficionados del Madrid
Todo listo para un derbi histórico que coronará al campeón del torneo del K.O.
Simeone El Madrid es mejor
Falcao no se va al Monaco
Sergio Ramos en rueda de prensa
El Atlético, concentrado y con el espíritu del 'doblete'
El niño que sólo "quería jugar" y dio una lección de fútbol
El Barça celebra la Liga por las calles de Barcelona
El Real Madrid se conjura en una comida sin Mourinho para la final de Copa
El Real Madrid emplaza a la afición a una noche épica