Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MOURINHO LE DEJA EN EL BANQUILLO ANTE EL CITY

Sergio Ramos paga la crisis del Real Madrid

Mourinho alega razones futbolísticas, pero la suplencia del capitán blanco va mucho más allá; se trata de un nuevo frente en la agitada vida del Real Madrid. Al parecer, Ramos ha cuestionado algunas decisiones del técnico y éste ha querido demostrar su poder al vestuario dejando en el banco a uno de los intocables del núcleo español.

Sergio Ramos, en el banquillo ante el City Sergio Ramos, en el banquillo ante el City | Foto: antena3.com

Luis Fco. Castillo Rodríguez  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 11:54 horas

"Ramos no ha jugado porque el entrenador ha decidió que no jugara", aseguró Mourinho tras la victoria ante el City. "Estamos hablando de un titular fantástico. Hay expertos en inventar historias, pero quiero dejar claro que los problemas entre Sergio y yo son cero. Pensé que en este momento Pepe y Varane estaban mejor preparados para jugar este partido".

Sin embargo, todo apunta a una medida disciplinaria. Hay que remontarse mucho para ver al jovencísimo Varane jugar un partido de titular; más aún para recordar uno con Ramos en el banquillo. Además, el Madrid afrontaba ante el City y ante su afición un partido clave en el devenir de la temporada. No se puede decir, por si fuera poco, que Ramos fuera de los peores ante el Sevilla; mucho menos responsabilizarle de la derrota. 

Varane dijo tras la victoria ante el conjunto 'citizen' que sabía que sería titular desde el domingo. Así las cosas, no fue una decisión precipitada del técnico luso. Mourinho alega razones futbolísticas, pero la suplencia de uno de los capitanes blancos tiene lecturas que van mucho más allá; se trata de un nuevo frente en la agitada vida del Real Madrid.

Las declaraciones de Ramos en el Pizjuán
Al parecer, Ramos nunca se ha plegado a las directrices del técnico luso y ha ido por libre en sus opiniones. Tras la derrota en el Pizjuán, cuando Mourinho responsabiliza a los jugadores de falta de compromiso, Ramos señaló que no era el momento de hablar o criticar sino de sumar y unir esfuerzos. Eso, sumado a su supuesta responsabilidad en el marcaje a Trochowski en el tanto del Sevilla, podría explicar su suplencia. 

El mensaje a la plantilla está claro: nadie es intocable para Mourinho, ni siquiera uno de los emblemas del núcleo español en el vestuario. El técnico luso envía un aviso a navegantes. Ahora queda por ver si Mourinho se atreve a ir más allá, deja en el banquillo a Ramos de manera prolongada y la situación se enquista.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana