Sergio Ramos

Publicidad

VE AL GRUPO "MOTIVADO"

Sergio Ramos: "El Mundial de Clubes es una oportunidad de regalar un título más a la afición"

La goleada ante el Sevilla ha espoleado al Real Madrid justo antes de viajar al Mundial de Clubes. En palabras a los medios del club, Sergio Ramos ha confirmado que están "muy motivados" y que quieren reeditar el título. "Toca luchar por el sexto Mundial de Clubes", afirma.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró las ganas con la que llegan al Mundial de Clubes "motivados" tras la goleada liguera al Sevilla, y aseguró que "es una oportunidad de regalar un título" a su afición con el que cerrar un brillante 2017.

"Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título y ganarlo otra vez", aseguró a los medios del club Ramos nada más llegar a Abu Dabi.

El capitán madridista destacó la imagen dejada por el Real Madrid ante el Sevilla y el impulso anímico que sienten antes de buscar reeditar éxito con el que sería su segundo Mundial de Clubes consecutivo. "Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión", aseguró.

"Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad", sentenció.

Publicidad