Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL '4' SE DESTAPA PARA MEN'S HELTH

Sergio Ramos: "De Mou se aprende por su obsesión de mejorar día a día"

Sergio Ramos se descubre, por dentro y por fuera, pero sobre todo por dentro. Él mismo se confiesa coqueto, con gran gusto por la moda y fiel a sus raíces.

Sergio Ramos con Mens Helth ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2012 a las 20:16 horas

"Me lo han dicho muchas veces, aparentemente soy chulo, de Sevilla. Todo lo contrario, soy fiel a mis principios. Soy muy amigo de mis amigos y por mi familia muero", reconoció Sergio Ramos para Men's Helth.

Polifacético ante las cámaras y en el césped. En lo bueno y en lo malo, se ríe de sí mismo. Remontándonos al momento del lanzamiento de penalti durante la Eurocopa, "era un momento complicado porque si en ese momento se para el portero y te la coge...", ríe ahora, "imagínate, eres reincidente en lo de fallar penaltis. Con el Madrid seme fue arriba el balón y lo fallé. Con la selección tenía muchas ganas de tirar el penalti".

Esas ganas que alguna que otra vez le traen problemas con el jefe, "si eso conlleva tener que ayudar a un compañero cuando lo está pasando mal o defender al equipo, yo creo que encantado", reconoce con valentía.

De su míster no tiene más que halagos, "de Mourinho se aprende a diario, su obsesión por mejorar día a día, por exigirte el máximo", en el segundo capitán del Real Madrid, se nota esa exigencia.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana