Sergio Ramos celebra un gol en el Bernabéu

Publicidad

SEGÚN LOS DATOS DE MISTER CHIP

Ramos, el factor decisivo del Madrid en los últimos tres años: 19 de sus 23 últimos goles cambiaron el devenir del partido

Su último y decisivo gol en la victoria ante el Betis ha vuelto a confirmar lo importante que es el factor Sergio Ramos para el Real Madrid. Y es que, según datos de Mister Chip, 19 de los últimos 23 goles del central han cambiado el signo del partido en los últimos tres años. Un 83% de tantos decisivos y que le convertirían en el máximo goleador en ocho equipos de la Liga.

Sergio Ramos lo volvió a hacer ante el Real Betis. El central marcó otro gol decisivo como acostumbra en las últimas grandes ocasiones, cuando más lo requiere el Real Madrid. Según los datos de Mister Chip, los tantos de Ramos han sido decisivos durante los últimos tres años.

Hasta 19 de sus últimas 23 dianas han servido para cambiar el devenir del partido, lo que hace un 83% de tantos decisivos para el central madridista.

Además, sólo esta temporada, Ramos ha marcado 11 goles, siete de ellos en Liga. El central sería el máximo goleador hasta en ocho equipos de Primera y sin sus respectivos tantos el Madrid sería tercero, a nueve puntos del Barça. Sin duda, un factor decisivo para el Real Madrid y una amenaza para el resto de rivales.

Publicidad