Sergio Ramos

Publicidad

EL CENTRAL TIENE CLARO QUE ZIDANE "ES EL MEJOR"

Sergio Ramos: "Cristiano es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hablado en 'Telefoot' para alabar a varios de sus compañeros, a su entrenador e incluso a un rival como en Champions será en Mbappé. Sobre Ronaldo, el de Camas es claro: "Será reconocido como uno de los mejores de la historia del fútbol".

Sergio Ramos ha pasado revista a la actualidad del Real Madrid y de sus nombres propios. El de Camas, en una entrevista en 'Telefoot', manda muy buenas palabras para Cristiano, Benzema, Zidane... y también hacia Mbappé. "Es un jugador muy joven y con un futuro extraordinario. Podremos medirnos a él en la Champions", afirma.

Pero el central se centra sobre todo en los que están, como Cristiano: "Es un delantero como nunca antes hemos visto. Es leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Todos ne le equipo le respetan".

También habla sobre Karim Benzema: "Puede causar problemas a cualquier defensa. Tiene cualidades y un talento innato, además de que marca y sabe crear juego. Estaría encantado de representar a Francia en el Mundial".

Eso sí, a quien más alaba Ramos es a Zinedine Zidane: "Sin duda es el mejor. Estamos muy contentos de que sea nuestro técnico. La verdad es que es raro que los buenos jugadores luego sean buenos entrenadores".

Publicidad