Sergio Ramos: "No me arrepiento de mis palabras"

Sergio Ramos se mantiene firme en sus declaraciones sobre el "compromiso" en la Selección Española. Reconoce que se han sacado de contexto sus palabras y que habla en general, no apunta a ningún jugador en concreto.

Sergio Ramos
Sergio Ramos | Getty images

Sergio Ramos atendió a los medios en zona mixta tras la victora por 3-0 ante Bielorrusia. El central de Camas reconoce que se sacaron de contexto sus palabras, pero las mantiene: "No me arrepiento de mis palabras, lo que dice es una verdad".

El jugador del Real Madrid hizo hincapié en que sus declaraciones no apuntaban a ningún jugador en concreto: "Hablo en general, no he notado falta de compromiso". También tuvo palabras para su compañero Isco y para los nuevos jugadores del colectivo. "Isco marcó un golazo. La generación que viene es muy buena, mantienen el nivel alto y llegan con mucha ilusión" finalizó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.