EL 23 DE ABRIL

EL 23 DE ABRIL

Sergio García realizará el saque de honor en el Clásico con la chaqueta verde

Sergio García, actual campeón del Másters de Augusta, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que será el encargado de realizar el saque de honor en el Clásico, el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona el próximo 23 de abril. Por supuesto, lo hará con la chaqueta verde.

Seguro que te interesa

Sergio García, en lo alto del Empire State Building
Sergio García, en lo alto del Empire State Building | Getty Images

El golfista Sergio García se mostró "orgulloso y muy afortunado" de ser el encargado de realizar el saque de honor en el Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona y aseguró que lo hará "con la chaqueta verde puesta", que le distingue como campeón del Masters de Augusta, el primer 'major' de su carrera.

"Orgulloso y muy afortunado de poder hacer el saque de honor este domingo en el Clásico y por supuesto con la chaqueta verde puesta!!", escribió en su cuenta de Twitter, diez días después de la gesta deportiva que rompió la sequía española de 18 años sin ganar un 'Grand Slam', desde que José María Olazábal lograra la victoria en Augusta en 1999.

El de Borriol ganó el pasado día 9 el Masters de Augusta tras imponerse en un tú a tú que necesitó de un hoyo de 'play-off' al británico Justin Rose, con el que llegaba empatado en el liderato del día anterior. La chaqueta verde une a Sergio García al grupo de españoles que completan Olazábal y Severiano Ballesteros, los otros dos que han salido victoriosos de un 'Grand Slam'.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.