Sergi Samper, nuevo jugador del Granada CF

Publicidad

AL GRANADA CF Y SPORTING DE GIJÓN

Sergi Samper y Douglas, cedidos un año

El FC Barcelona ha hecho oficial las cesiones de dos de sus jugadores, el catalán Sergi Samper, que irá al Granada CF, y el brasileño Douglas Pereira dos Santos, que esta temporada jugará en el Sporting de Gijón. Así lo ha informado el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, que ha añadido que en el caso del jugador catalán el Granada asumirá toda la ficha; no así en el de Douglas, ya que será el equipo blaugrana el que pague íntegramente su sueldo.

En el caso de los dos cedidos, el Barcelona ha introducido sendas cláusulas en las que tanto el Granada como el Sporting estarán penalizados si los dos jugadores no participan habitualmente. "No hay cantidad concreta. Pero sí que es suficiente dinero para que el club de destino se lo piense antes de dejarlos en el banquillo", ha señalado Soler.

Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha señalado que Douglas tenía que salir porque llevaba mucho tiempo sin jugar. "Es una buena operación. Va protegido a Gijón (si no juega, el Sporting está penalizado), pero tendrá que ganarse la titularidad. Creo que hemos acertado", ha añadido Robert Fernández.

Con la llegada del medio Sergi Samper, el Granada completa su medular para la campaña recién iniciada y logra la incorporación de un futbolista que era pretendido tanto por la dirección deportiva del club como por el técnico del equipo, Paco Jémez.

Publicidad