Serge Aurier, lateral izquierdo del PSG

Publicidad

SU ABOGADO HA ANUNCIADO QUE RECURRIRÁ LA SENTENCIA

Serge Aurier, condenado a dos meses de cárcel por agredir a un policía

El lateral del PSG ha sido condenado por el Tribunal Correccional de París después de que protagonizara un altercado con un agente a la salida de una discoteca en el centro de París. Aurier, según la versión de los agentes, agredió con el codo a uno de ellos.

El lateral del París Saint-Germain Serge Aurier fue condenado a dos meses de cárcel por agredir a un policía, una sentencia que su abogado anunció que recurrirá para evitar su inmediato ingreso en prisión.

El jugador marfileño, de 23 años, fue juzgado por el Tribunal Correccional de París después de que el pasado 30 de mayo protagonizara un altercado con un agente de madrugada, a la salida de una discoteca del centro de París.

Según el relato de los agentes, el jugador se negó a detener su coche cuando se lo pidieron, por lo que fue conminado a salir del mismo. Una vez fuera, el futbolista tuvo un comportamiento violento con los policías y agredió con el codo a uno de ellos, lo que le obligó a una jornada de baja por enfermedad.

El jugador niega los hechos, reconoce que hubo roces con el agente pero asegura que fue porque éste le agredió en primer lugar. Una teoría que no ha convencido a los jueces, que decidieron condenar al futbolista, aunque la pena impuesta es menor a la máxima prevista por agresión a un policía, que puede ser de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa.

Publicidad